Calle Gómez Farías #9

Año de Fundación: 2000

(614) 201 9610 y 410 2592

Lic. Luis Ernesto Macías A.

universidad@palmore.edu.mx

Gimnasio.

Libros relacionados con artes, diseño, multimedia, mercadotecnia, etc.

Cafetería

Laboratorios de computo (plataformas mac y pc), lab. De fotografía, taller de serigrafía.

Otros: Galería, Auditorio

Actualmente contamos con la Licenciatura en Artes Visuales, donde el alumno es capaz de resolver problemas de comunicación visual, diseño, y desarrollo de marcas y productos. En agosto estaremos dando inicio a la carrera de Ingeniería en Multimedia, que tiene un enfoque en programación de nuevos medios (web, audio, video, animación 3D), creación de sitios dedicados como tiendas virtuales, blogs, .Web master, administración de redes, diseño y programación de aplicaciones para móviles.

Como objetivo principal la Ingeniería en multimedia, tiene el egresar desarrolladores de sitios web dedicados; productores de multimedia (audio, video, imagen e interacción); desarrolladores de videojuegos y animación 3D; y post producción de video (creación de efectos especiales); ademas del diseño y desaarrollo de aplicaciones para móviles, diseño de interfases inteligentes y mas…

Incorporados a la Secretaría de Educación Cultura y Deporte (Estado), Inc. 08PSU0001D

Formamos parte del Sistema Educativo Metodista.

IMMAR