Carbonel 5500 Col. Panamericana

Carmen Portillo y Gela García

centroinfantilbilingue@hotmail.com

No hay información.

¿ Porque elegir nuestra escuela?

El Centro infantil Bilingüe, es una institución educativa con 40 años de experiencia a través de los cuales hemos establecido una estructura y organización en todas las áreas de nuestra escuela, lo cual nos ha permitido tener objetivos y metas claras, así como personal capaz de compartir roles, responsabilidades y valores.

Ofrecemos una formación integral. Cumplimos con el programa de la SEP pero vamos más allá, complementándolo con nuestro programa particular que cubre las exigencias de las escuelas primarias, así como los valores fundamentales.

Con nosotros, cada niño a lo largo de su formación deberá:

Aprender a PENSAR
Aprender a ELEGIR
Aprender a AMAR

Queremos que nuestros alumnos sean seres humanos completos, hombres y mujeres que contribuyan al desarrollo de nuestra comunidad. Sabemos la importancia de contar con bases sólidas, lo que hoy sembremos en nuestros niños, será lo que ellos cosecharán y contribuirán el día de mañana.

Permítanos contribuir con nuestra experiencia a formar niños más felices que sean parte de un futuro mejor para todos nosotros.

Nuestras Ventajas

• Enseñanza bilingüe