Dirección

Calle 24 # 1200

Año de Fundación: 1890

Teléfonos

(614) 201 9611  410 0019

Máximo de alumnos/curso

}

Horario

matutino 8:00 am a 1:30 pm

Contacto

Lic. Lorena Chávez Bustillos lchavez@palmore.edu.mx Lic. Martha Almanza Ruíz malmanza@palmore.edu.mx Contacto: Xochitl Hidalgo Bustillos xhidalgo@palmore.edu.mx

Idiomas

Español e Inglés

Becas

Recepción de solicitud de becas con Gabriela Arredondo Bustillos, Tel. 410.02.09 marredondo@palmore.edu.mx

Instalaciones

Deportivas

Canchas de Basquet Bol y Voleibol

Biblioteca

Contamos con biblioteca con aservo de acuerdo a cada edad

Comedor

Disponible. Solicitarlo previamente.

Laboratorios

Laboratorio de cómputo.

Servicios:

  • Estancia Vespertina.

Proyecto Educativo

La educación del departamento de Jardín de Niños del Colegio Palmore, brinda a la sociedad servicios de calidad que promueven el desarrollo integral y armónico de los niños quienes se formaran responsables, libres y seguros, capaces de vivir y comprometerse como personas con nuestra realidad actual de manera autónoma para enfrentar los retos de su vida escolar y social futura.

Buscamos siempre un nivel de excelencia educativa,  con estándares de calidad y basándonos en los avances pedagógicos cuyas actividades estén orientadas a la formación integral del individuo para contribuir así a mejorar su entorno, desarrollar al máximo sus capacidades, fomentar valores, todo en un ambiente divertido y con amor.

Estamos convencidos que las competencias, capacidades y habilidades de los niños los llevan a lograr un mundo más armónico, participando con nuestro ejemplo en su desarrollo integral, tomando en cuenta cada una de las áreas de desarrollo, formando niños alegres, seguros de sí mismos en un ambiente sano y con valores firmes que le lleven a ser un individuo que actúe de manera propositiva en la sociedad.

Actividades artísticas: Talleres de música: Guitarra, violin y piano. Ensamble coral, canto individual, club de teatro y artes plásticas.

Actividades deportivas: Equipos de basquet bol y futbol. Ajedrez,

Actividades Formativas: En Valores

Reconocimientos

Z

Acreditaciones

Los maestros son  capacitados con Cursos  dentro del Colegio y los que ofrecen la Zona Escolar 54 como el de Actualización.

También algunos maestros están haciendo maestrías y diplomados en Educación y en psicopedagogía.

h

Certificaciones

Estamos Certificados como Escuela libre de Humo (en espera de recibir la constancia) y trabajamos para la certificación de Escuela Verde.

Asociaciones

Apoyamos a las Asociaciones Civiles Enlace Pro familia, Opción Valores por Chihuahua y una Esperanza para la Sierra Tarahumara; que se encargan de recabar fondos para suplir las necesidades de los grupos más vulnerables.