Calle 12 # 1620 Col. Centro

Federico Rubén Lira Ramos

preparatoria@palmore.edu.mx

Becas

Programa de Becas. Hijos de empleados, hijos de pastores, hijos miembros de iglesias metodistas, beca numérica, beca a la excelencia, beca otorgada a alumnos destacados, beca por participación en escolta y banda de guerra, beca fidelidad, beca solicitada por Gobierno del Estado.

Gimnasio con cancha de basquet bol y gradería.

Biblioteca virtual

Cafetería

Computación

OtrosTaller de serigrafía

• Asesorías y tutorías.

La preparatoria del Colegio Palmore ofrece servicios de educación media superior con estricto apego a los estándares de calidad de acuerdo a los lineamientos estipulados por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno del Estado.
Capacita, instruye y dota al alumno de las herramientas necesarias para el acceso a cualquier institución nacional o internacional de nivel superior.

Actividades artísticas: Teatro

Actividades deportivas: Torneos interzonas e intramuros

Actividades Formativas: Convivencias Académicas, Culturales y Civiles promovidas por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Estamos Certificados como Escuela libre de Humo (en espera de recibir la constancia) y trabajamos para la certificación de Escuela Verde.

Apoyamos a las Asociaciones Civiles Enlace Pro familia, Opción Valores por Chihuahua y una Esperanza para la Sierra Tarahumara; que se encargan de recabar fondos para suplir las necesidades de los grupos más vulnerables.

Escuela en los primeros lugares en todas las diferentes disciplinas Deportivas, Artísticas, Culturales y Académicas.