AVISO DE PRIVACIDAD

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que “LOS MEJORES COLEGIOS DE CHIHUAHUA” (Rita Patricia Eugenia Santillanes Perez) con domicilio en Calle Tanzania #1103, Colonia Praderas de León, C.P. 31313 en Chihuahua,Chihuahua, México, es responsable de recabar sus datos personales del uso que se les dé a los mismos y de su protección.

Se le hace saber que la información personal que se recibe de nuestros clientes es para uso exclusivo de los siguientes puntos:

1. Publicidad.
  2. Difusión de los eventos académicos, científicos, artísticos y culturales de las escuelas o institutos contratantes, disponiéndose en estos casos de imágenes, fotografías y nombres de terceros proporcionados por las mismas escuelas de referencia.
  3. La intermediación en las solicitudes de información o becas ante las instituciones inscritas dentro del portal www.colegiosdechihuahua.mx.
  4. Mercadotecnia y/o prospección comercial.

Toda vez que nuestro portal es una fuente de acceso al público en general, los datos personales que son utilizados y que se ponen a disposición de los usuarios de internet, deberán de ser tratados con la expectativa razonable de privacidad, que establecen los artículos 3° de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y 7° del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Los datos personales recabados por LOS MEJORES COLEGIOS DE CHIHUAHUA que no son de carácter público son tratados con la debida confidencialidad y de ninguna manera estos datos son comercializados o cedidos de forma alguna que no sea para su propósito mencionado, no obstante, queda convenido que usted acepta la transferencia a terceros de dichos datos personales, entre otros, en los siguientes casos:

1. Para fines inherentes a la prestación de servicios y productos convenidos.
  2. Para fungir como intermediario en las solicitudes de becas a las distintas escuelas o colegios.
  3. En los demás casos previstos por las leyes aplicables.

Podrá solicitar a LOS MEJORES COLEGIOS DE CHIHUAHUA, el Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al tratamiento y transferencia de sus datos (Derechos ARCO), así como a limitar y revocar el consentimiento de la decisión de los mismos, se deberá de presentar un escrito en el que se indique su nombre y domicilio, la identificación clara y precisa de los datos respecto de los cuales se desea ejercer alguna de las acciones antes señaladas, acompañado de una copia de su identificación oficial con fotografía.

LOS MEJORES COLEGIOS DE CHIHUAHUA responderán la solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles y si es procedente de conformidad con la legislación aplicable, se cumplirá dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha en que se notifique la respuesta.

En el caso particular LOS MEJORES COLEGIOS DE CHIHUAHUA, se constituye como recaudador indirecto de información personal de diferentes entidades y/o personas usuarias a su vez de nuestros contratantes; para este caso, el titular tendrá un plazo de 5 días hábiles para que manifieste por escrito su negativa para el tratamiento de sus datos personales. Si el titular no manifiesta su negativa para el tratamiento de sus datos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para su uso.

Los escritos a los que se hizo alusión en los parágrafos precedentes deberán presentarse en el siguiente domicilio:

DEPARTAMENTO DE DATOS PERSONALES

DOMICILIO: Tanzania #1103, Colonia Praderas de León, C.P.

31313 Chihuahua, Chihuahua, México.

TELEFONO: 01 (614)542-22-94

HORARIO: 9:00 am-3:00 pm

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@colegiosdechihuahua.mx

CIUDAD: Chihuahua, Chihuahua, México
ATENCIÓN A: M.C RITA PATRICIA EUGENIA SANTILLANES PÉREZ y/o LIC. ZAIRA ELENA CALZADILLAS GAMEZ

LOS MEJORES COLEGIOS DE CHIHUAHUA, podrá modificar en cualquier tiempo este Aviso de Privacidad, notificándolo mediante su publicación en su sitio en internet.www.colegiosdechihuahua.mx.

Este aviso de privacidad se emite con fundamento en los artículos 1°,2° 3°, 8°, 12°, 14°, 15°, 16°, 17°, 18°, 28°, 29°, 30°, 32° y 36°, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares y artículos 1°,7°,12°, 14°, 29° y 30° del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.