En días pasados se llevó a cabo, dentro del programa de fomento a la lectura de Instituciones Educativas Palmore, en nivel Primaria, la etapa de eliminatoria del Plantel «CUENTOS PARA DON QUIJOTE». Donde participaron con excelentes cuentos e historias de autoría propia, 12 alumnos de 1er grado de primaria a 6to de primaria. pasando a la siguiente etapa 3 de ellos.

Colegio Palmore y sus autoridades educativas ¡les felicitan a todos! Son excelentes, esforzados y valientes, felicidades a sus padres y maestros que fueron sus mentores que los acompañaron en este proceso. De igual manera a los jueces : Mtra. Cynthia Carrillo, Lic. Claudia Díaz y Prof. Federico Lira., quienes nos acompañaron a este evento muchas, muchas gracias. Ellos son los chicos participantes: Sergio Eduardo Quezada Romero Disan Barragan Hermosillo Ricardo Benjamin Armendariz Chavez Maximiliano Soto Pérez Mauricio Ricardo Alvarado Ortiz Antonella Solange Zevallos Rios Leslye Ortega Sanchez Joshua Trevizo Enriquez Luis Elias Mendez Loya Erica Muro Vazquez Maximiliano Rodríguez Ledezma Barbara Angeline Reyna Pasando a la siguiente etapa: Sergio, Antonella y Max Rodríguez, chicos adelante!

Este proyecto, es el seguimiento a la iniciativa de fomentar el buen hábito de la lectura en nuestra niñez, se lleva a cabo cada ciclo escolar, les invitamos tomar tiempos en nuestro hogar leyendo e imaginando en compañía de nuestros hijos. «LA LECTURA ES A LA MENTE LO QUE EL EJERCICIO AL CUERPO» Joseph Addisón.