Todos los niveles de Instituciones Educativas Palmore, participaron en la recolecta de juguetes que se llevó a cabo los primeros 15 días de noviembre, mismos que se darán a la Casa Hogar Lirio de los Valles en una entrega simbólica. Se dieron cita las autoridades educativas, sociedad de padres de la Institución educativa, así como representantes de la casa hogar, quienes posteriormente a través de sus colaboradores harán la entrega en mano a los niños de algunas comunidadades del municipio de Guachochi, en la Sierra Tarahumara. Cabe mencionar que la institución cuenta con un programa social desde hace más de 10 años que busca llevar ayuda algunas comunidades marginadas de la zona serrana, a través de la colaboración de padres de familia, docentes, ex alumnos, sociedad civil y alumnos, quienes recolectan y empacan los artículos que son enviados. Con ello, se pretende permear en la sociedad el valor del servicio como un medio para crecer en comunidad.