Cada año, el Colegio Palmore organiza un día de puertas abiertas para que todas las primarias de la ciudad puedan visitar las instalaciones; convivir con los alumnos y ser parte de las diferentes muestras de la vida estudiantil en la Secundaria. Este año, para enriquecer la experiencia académica de los alumnos y visitantes, la 9ª ExpoCiencia fue inaugurada por el Maestro en Ciencias de los Materiales, Carlos Elías Ornelas Gutiérrez, quien es el encargado del microscopio electrónico de ultra alta resolución del Centro de Investigación en Materiales Avanzados, CIMAV. Con invitados especiales, como el Obispo de la Conferencia Anual Norcentral de la IMMAR, el Pbro. Rodolfo Rivera de la Rosa, el presidente y la tesorera de la Sociedad de Padres de Educación Básica, el Lic. Fernando Pérez Fernández y la Profa. Consuelo Esparza Leyva así como autoridades escolares; el Rector, Lic. Isaí Arenas Garibay, y el Lic. Manuel Gallegos Peña, Director General Administrativo de la Instituciones Educativas Palmore. Durante el recorrido, los invitados pudieron ser parte de los diferentes experimentos de física y química en inglés, muestras de teatro, actividades deportivas, números musicales acompañados del grupo de danza contemporánea y ballet. Instituciones Educativas PALMORE agradece a todas las escuelas que los acompañaron, esperando que hayan tenido una grata experiencia. Para el Colegio será un motivo de gran gozo el que decidan formar parte de la gran familia Palmorense.