Plantel Bolívar

Paseo Simón Bolívar 112, Centro, 31000 Chihuahua, Chih.

Año de Fundación: 1985

(614) 415 7968

Máximo de alumnos/curso

Matutino y nocturno: 8:00 – 20:00

Contacto. Enviar inbox a:

Español / Inglés

Becas

Becas del 25 al 50 % desde el primer día tomando en consideración su promedio de calificación de
de bachillerato.

Deportivas

Buitres Baseball

Estudia con nosotros:

• Licenciatura en Administración de Empresas.
  • Licenciatura en Contaduría Pública.
  • Licenciatura en Derecho.
  • Diplomados.

Proyecto Educativo

Con 33 años de experiencia, Centro de Estudios Superiores Ignacio Allende promueve el desarrollo integral y armónico de las competencias y valores de los educandos, propiciando un ambiente de confianza, orden, responsabilidad y respeto, que permita el logro de la política de calidad que la comunidad escolar enfrenta, ante los retos de la vida y de la educación superior.

Estudia con nosotros, y en solo 3 años obtendrás un título profesional que te abrirá las puertas del éxito.

Obtienes título profesional firmado por el C. Gobernados del Estado, por la Secretaría de Educación, cultura y deporte, y registro en la Dirección general de profesiones. Maestros capacitados y con experiencia docente.

Todos los alumnos trabajan en el ramo desde el 1er grado mediante nuestra bolsa de trabajo.

Asociaciones

Acreditaciones