Calle 25 #2502. Col. Altavista C.P. 31200

Año de Fundación: 1986

(614) 413 1331 y 414 4264

Máximo de alumnos/curso

7:45 am– 1:45 pm. Contamos con horario adicional.

Español e Inglés

Deportivas

Cancha de fútbol y basquetbol

Amplias áreas de juego

Audiovisual y biblioteca.

Talleres opcionales: Coro, flauta, teclado, guitarra, violín, jazz, danza folklórica, ajedrez, robótica, futbol, basquetbol y volibol.

No hay información

Sala de cómputo

Servicios:

• Contamos con horario adicional para madres que trabajan y administramos alimentos a éstos alumnos, que cada uno trae de casa.

Proyecto Educativo

En el Centro Educativo Mi Mundo pensamos que educar es preparar al niño para la VIDA. Nuestro excelente nivel de inglés, el alto nivel académico y la práctica de los valores en la vida cotidiana, son las características más relevantes de nuestra práctica educativa. Reconocemos en cada alumno un potencial individual y trabajamos en base a ello para favorecer el desarrollo de sus competencias (conocimientos, habilidades, actitudes y valores).

Nuestro sistema promueve la independencia de los alumnos, favorece su participación continua y la práctica de valores. Mediante el uso de Centros de Aprendizaje en cada aula, se individualiza la enseñanza ya que tenemos la oportunidad de trabajar en pequeños grupos y por momentos, con aquellos alumnos que presentaron dificultad en algún contenido, además de contar con taller de refuerzo académico, en horario extra-académico, sin cargos económicos adicionales. Las clases de computación y música son teórico-prácticas, lo que propicia un verdadero apropiamiento del conocimiento.

Mediante los talleres deportivos y culturales se fortalece el programa educativo, proporcionando al alumnado la oportunidad de desarrollarse en las áreas de su interés y preferencia.

Anualmente presentamos un festival cultural de alta calidad, en el que participan todos  los alumnos, desarrollando con ello habilidades motrices (ritmo, equilibrio, memoria secuencial, etc.), interpretativas, sentido de pertenencia, autoestima y seguridad en sí mismos.

Personal Capacitado

Nuestro personal cuenta con el respaldo académico y la capacitación continua que se requiere para la utilización de estrategias educativas de vanguardia.

Servicio Profesional

Médico y psicóloga educativa permanentemente en el colegio.

Clases especiales semanales

Música, computación, educación física y danza. Ajedrez en 1º de primaria y opcional (como taller) de 2º a  6º de primaria.

Acreditaciones

Certificaciones